Almacenaje Barcelona

En Transportes Llanos además del transporte de su mercancía podemos ayudarlo con su almacenaje, ya que contamos con naves industriales totalmente equipadas para dar un servicio de almacenaje de calidad.

Custodiamos sus palets en Barcelona

Servicios de almacenaje mercancías en Barcelona

almacenaje barcelona

Esta buscando un almacen para la mercancia o productos de su empresa? Transportes llanos le da la solucion. Disponemos de almacenes preparados para almacenar palets y si sus productos estan encajados, no se preocupe nosotros podemos paletizarlos para el correcto almacenaje.

Y si necesita recoger su mercancía almacenada en nuestro almacén logístico, solo tiene que hacernos una llamada y se los entregaremos. O si prefiere recogerlos usted no hay ningún problema, estamos a su disposición.

El mejor servicio de almacenaje en Barcelona ciudad

Desde nuestros almacenes en San Andrés de la Barca. Damos cobertura a empresas de todo el área metropolitana de Barcelona. Adaptando nuestro servicio de almacenaje a cada cliente y a cada tipo de mercancías. Si desea un presupuesto personalizado para el almacenaje de sus mercancías no dude en contactar en el siguiente enlace.

¿Cómo soluciono problemas de espacio para almacenaje de palets?

Gracias a nuestra experiencia y compromiso por el trabajo, nos ocupamos de todo lo que necesite para el almacenaje de palets. Además del depósito de sus mercancías en nuestros almacenes, nos ofrecemos a recoger la mercancía para el traslado a nuestras instalaciones. En el caso adicional de que quiera enviar esos productos a sus clientes, puede contar con nuestro servicio de reparto.

Sistema de almacén en Barcelona

  • Incorporamos a nuestro trabajo todo tipo de herramientas y maquinaria para la manipulación del almacén. Tanto cargas como descargas y control de stock de mercancías.
  • Centramos la gestión administrativa en nuestras instalaciones. Así, solucionamos in-situ y al momento todas las incidencias que puedan surgir.
  • En campo técnico disponemos de personal de almacén encargados de cargar, descargar y gestionar la mercancía.
  • En todo momento el personal estará reforzado por nuestro equipo fijo en la empresa tanto en el ámbito administrativo como de almacén.

La mejor solución para el almacenaje de mercancías Barcelona

Seguridad 24/7

Nuestras instalaciones están vigiladas con cámaras de seguridad y un sistema completo.

almacenaje Barcelona
almacenaje palets barcelona

Personal altamente cualificado

Nuestro personal está en constante formación para dar el mejor servicio  de calidad en Barcelona.

Opciones de almacenaje en Barcelona

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de almacenaje, el reparto del mismo o simplemente la guarda y custodia de su mercancía.

almacenaje mercancias
mercancia barcelona

Características de nuestros almacenes de Barcelona

En nuestros almacenes, es posible almacenar casi cualquier cosa y de todos los tamaños. Para ayudarle en todo el proceso, podemos enviar a un comercial especializado para que valore el espacio necesario para almacenar su mercancía.

Nuestros almacenes en Barcelona son los mejores de la ciudad y por cercanía al centro es totalmente accesible,  limpios y seguros.

Almacenamiento en palets

Para la manipulación de la mecánica de nuestros clientes, el primer paso es paletizar la mercancía. Con esto, lo que conseguimos es que la manipulación, movimiento y colocación en las estanterías sea fácil y rápido.

Propiedades físicas de su mercancía/archivos

Algunas cosas son más susceptibles al daño por el frío, otras al daño por calor. Si sus productos almacenados requieren una temperatura ambiente constante durante todo el año para garantizar que se mantengan en perfecto estado de funcionamiento, su mejor opción sería encontrar una instalación de almacenamiento que venga con unidades de clima controlado. Nuestros almacenes cuentan con un control de temperatura para que sus mercancías no padezcan daños de ningún tipo.

Retractilado de la mercancía

Esto es especialmente importante si está almacenando artículos que pueden ser víctimas de daños por insectos. Si está almacenando muebles de madera o ropa, asegúrese de que todo esté bien envuelto para que los insectos y el daño que pueden causar no se conviertan en un problema para usted. También este tipo de protección hace que el polvo tampoco dañe la mercancía.

Abrir chat