Transportes Llanos, tu empresa de transporte y logística en Barcelona, dispone de una amplia flota de vehículos de diferente gama, prestaciones y categorías.

furgonetaEsta flota se compone, por un lado de la figura de los transportistas autónomos que trabajan con carácter exclusivo con nosotros. Cumpliendo unos requisitos:

  • Adecuación de vehículos
  • Equipamiento de los mismos
  • Seguridad en el manejo de mercancías,
  • Experiencia y acreditación. Asegurando que se encuentran al corriente de todas las obligaciones que se derivan del ejercicio de su actividad. Todo ello amparado mediante contrato mercantil

Por otro lado, completa nuestra flota,  el personal asalariado que aglutina personal de movimiento (chóferes), de mantenimiento (operarios). Todos ellos seleccionados con criterios de calidad humana y profesional.

Las clases de vehículos varían desde los que tienen una capacidad de carga de 400kg, destinados a pequeños repartos como correspondencia, hasta traylers de 24.000kg de capacidad de carga. Pasando por toda una gama intermedia de volúmenes y tonelajes. Entre ellos, incluimos vehículos destinados al traslado de obras de arte.

Así podemos atender las diferentes necesidades de nuestros clientes. También disponemos de vehículos especiales y camiones grúa, con personal preparado profesionalmente con una amplia experiencia en trabajos de reparto, entregas y recogidas.