Logística en Barcelona

Transportes LLanos , tu empresa de transporte y logística en Barcelona, pone a tu disposición todo un equipo técnico y humano. 

logistica

Contamos con una flota de más de 100 vehículos. Todos ellos de diferente gama, prestaciones y categorías. Lo que nos permite abarcar desde el reparto masivo en ciudad hasta un tipo de transporte más variado. También contamos con  vehículos dotados para el transporte de mercancías peligrosas (A.D.R.). Todo esto nos permite dar un servicio en logística completo. 

Además, nuestras instalaciones disfrutan de la más avanzada tecnología informática y de comunicaciones. Lo que nos permite una perfecta planificación de todos los servicios contratados. Así como el estricto control del desarrollo de los mismos. Ya que contamos con  nuestra red de telecomunicaciones que nos mantiene en contacto directo con los vehículos. 

Trabajamos con las medidas de seguridad adoptadas para los servicios de transportes. Se basan en la inspección General de Transporte Terrestre, al velar por el cumplimiento de la normativa que regula el sector del transporte por carretera, prestando especial atención al control de pesos máximos autorizados, posibles manipulaciones de los tacógrafos y otros instrumentos de control de calidad en el servicio, como el sistema Shockwatch Compac Label, el cual incorporan todas nuestras cajas de transporte, tiempo de conducción y descanso, todo ello, basado en el reglamento de CEE 3820/85 y CEE 3821/85.