transportes llanos transporte de obras de arte transporte de mercancias en barcelona (9)El pasado 25 de abril, una vez más la empresa  Transportes Llanos ha realizado el traslado de obras de  arte para el Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya, CRBMC. El trabajo consistió en el retorno de  dos cuadros restaurados por CRBMC en la catedral de  Girona.

Se trata de dos pinturas sobre tela : “Aparición de la  Virgen con el niño a San Antonio de Padua”, de autor  desconocido, del siglo XVII, que se encuentra en la Capilla  del Rosario de la Catedral, y el ” Martirio de Santa  Catalina”, de Joan Arnau Moret, de 1678, de la Capilla de Santa Catalina de la misma catedral. Este último forma parte de un retablo que se restaurará próximamente.

Transportes Llanos cuenta con la experiencia necesaria de trasladar obras de gran valor histórico y cultural, contamos con personal preparado para transportar arte. Realizamos logística para galerías de arte, así como carga, descarga y transporte de arte.

Fotografías propiedad de Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya.

 


Especialistas en Transporte Nacional e Internacional

Transportes Llanos se caracteriza por su experiencia en brindar servicios de logística y distribución, así como transporte nacional e internacional de mercancías, siendo una empresa de transporte logístico con más de 30 años de experiencia, cumpliendo todos los estándares de calidad convirtiéndonos así en una empresa competitiva de servicios de logística y transporte.

Llámenos 902.202.200

LogoLLanos-SP

 

TRANSPORTE-DE-ARTE

Categorías: blog