Los elevadores de fachadas o montamuebles, resultan muy prácticos cuando necesitamos elevar cualquier tipo de carga, ya sean muebles, sofás, neveras americanas, grandes camas, materiales de obra o reforma, el propio aire acondicionado, e incluso marcos y ventanas. Se trata pues, de cualquier objeto, que debido a su volumen o peso, no permita su elevación por los accesos propios del edificio.
ADEMÁS, GANAMOS EN RAPIDEZ, GARANTÍA, SEGURIDAD Y MENOR ESFUERZO HUMANO.
- Rapidez: El volumen de carga que se puede subir a un piso por medio de ascensor o escalera es muy inferior al de un Elevador de fachada o Montamuebles, además de que podremos realizarlo en tiempo récord.
- Garantía: Este sistema le garantiza que pueda situar el objeto de la carga en el lugar exacto en que haya decido ubicarlo. De lo contrario, podríamos encontrarnos con que, a medio camino existiera alguna circunstancia que imposibilitara ubicar el objeto en el lugar deseado.
- Seguridad: La mercancía sufre de menor movimiento y roce, por lo que se asegura su entrega sin daños. En muchos casos, estos objetos llegan a su ubicación final incluso con el propio embalaje de fábrica.