El pasado 21 transportes llanos transporte de obras de arte (6)de marzo, Transportes Llanos realizó el  traslado de piezas de arte de diversos tamaños para el  CRBMC, Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya.

Las obras de arte corresponden al conjunto escultórico del  “Santo Entierro”, que proceden de la iglesia de Sant Feliu  de Girona. Las esculturas se recogieron de la misma  iglesia y del Museo de Arte de Girona.

Según la CRBCM la obra se atribuye Aloi de Montbrai, un  escultor catalán de origen francés del siglo XIV , pero  algunos autores la atribuyen a Jaume Cascalls.

Transportes Llanos cuenta con la experiencia necesaria de trasladar obras de gran valor histórico y cultural, contamos con personal preparado para transportar arte. Realizamos Logística para galerías de arte, así como carga, descarga y transporte de arte.

Fotografías propiedad de Centre de Restauració de Béns Mobles de  Catalunya.

 


Especialistas en Transporte Nacional e Internacional

Transportes Llanos se caracteriza por su experiencia en brindar servicios de logística y distribución, así como transporte nacional e internacional de mercancías, siendo una empresa de transporte logístico con más de 30 años de experiencia, cumpliendo todos los estándares de calidad convirtiéndonos así en una empresa competitiva de servicios de logística y transporte.

Llámenos 902.202.200

LogoLLanos-SP

TRANSPORTE-DE-ARTE

 

 

Categorías: blog